Encargado de mantenimiento
En Salud Digna buscamos un Encargado de Mantenimiento para asegurar el funcionamiento y la eficiencia de nuestras instalaciones.
Tu responsabilidad principal será ejecutar órdenes de mantenimiento preventivo y correctivo siguiendo las normas y procedimientos establecidos.
Deberás planificar la ejecución del mantenimiento y llevar el registro de la documentación correspondiente de las instalaciones de la institución.
Además, serás responsable de administrar el inventario de nuevos equipos, asegurando su resguardo y su correcta instalación en los centros de trabajo.
Requisitos clave para el puesto incluyen experiencia en instalaciones eléctricas, plomería, pintura, herramientas de corte, eléctricas, de mano y lavado, y refrigeración.
Debes tener habilidades para gestionar tareas de mantenimiento de manera eficiente y colaborar con diferentes equipos para garantizar un ambiente de trabajo seguro y funcional.
Si tienes un enfoque meticuloso y una sólida experiencia en mantenimiento de instalaciones, este puesto podría ser una gran oportunidad para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye a mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones para ofrecer un servicio de calidad a nuestra comunidad.
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Salud Digna
Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.
Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.
A lo largo de 16 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 32 estados de la república con más de 100 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.